Destined To Love- Toshizo Hijikata (1)

Sostuve Gentilmente el pétalo  de flor de cerezo entre mis manos, con cuidado de no aplastarlo.

-¿Hm? (acabo de oír a alguien llamándome)

Me giro al sonido de su voz y me encuentro con Hijikata, quien está de pie detrás de mí.

-Hey

-¿Hijikata?...(Me soreprende verlo aquí y a esta hora de la noche..)

Hijikata parece casi tan sorprendido de verme como yo  de verlo a él.
-¿Que haces aquí?

-Podría preguntarte lo mismo...

Poco a poco mueve la cabeza para mirar a los pétalos en el árbol.

-Solo quería tomar algo de aire fresco, supongo.

Por alguna razón, su expresión se tiñe de dolor...

Justo entonces, un ligero soplo de viento hace que el borde de mi Kimono se meza suavemente.

-Oh.

Parecía confundido, no sabía por qué estaba aquí...para ser honesta, me siento igual, no estoy segura de por qué razón me había sentido con el impulso repentino de visitar este lugar.

Los pétalos comienzan a sacudirse en el árbol como si de onduladas olas se tratase.

Siento algo extraño, Una inquietud nace en mi interior, pero no entiendo por qué. ¿Es el árbol de cerezo el que me hace sentir así? ¿o es Hijikata?

Decido mirar a Hijikata, intentando así conseguir su atención.

-Hey, ¿Hijikata?

-¿Hm?- y me mira.

oh! Justo entonces, siento una gota de agua golpear mi mejilla.

-Creo que va a empezar a llover.

Alzo mi mano y estaba en lo cierto,más gotas de lluvia empiezan a caer.
De repente empieza a llover más rápido y con más fuerza.

-Es horrible.

Hijkata  mira al cielo con disgusto.

-Salgamos de aquí.

¿Y a dónde vamos a ir? 
El suelo se volvió oscuro y húmedo en cuanto empezó a llover más rápido, filtrandose el agua sobre la tierra.
Hijikata se gira y se va alejando del árbol, yo le veo irse, mientras está a una distancia considerable, lo que me hace pensar que quizás debería seguirle.
¿Podría haber sido eso  una invitación para que lo siguiera? ¿o tal vez solo es algo que me gustaría que hubiera sido así?

Entonces, Hijikata se voltea hacia mí .

-¿A qué esperas?- Me lanza una mirada irritada.

Me doy prisa, tanto como puedo y me lo permitemi Kimono, para llegar hasta donde está él esperándome.

-Así que...¿A dónde vamos?

-A Shiki, Obviamente- me responde como si fuera lo más obvio del mundo.

Wow, así que tiene pensado escoltarme hasta casa!
Me mira, mientras las gotas de lluvia caen sobre su cara.

-Aunque si prefieres quedarte aquí y empaparte, no te pararé.
-No gracias, estoy bien.

Inmediatamente doblo la carta y el pétalo de flor dentro del bolsillo de mi pecho. Hijikata ya ha empezado a andar otra vez, así que me apresuré en alcanzarle.

Solo había avanzado un par de metros, cuando una ráfaga de viento mezclada con lluvia me sobresalta.

-Oh!

Por alguna inexplicable razón, me hizo voltearme solo un instante y mirar una última vez al árbol de cerezo.

.........................................................

................................................................


La mañana oficialmente había llegado, y suficiente luz solar asomaba tras las nubes para iluminar la habitación.
Estoy tan empapada.
El agua gotea por las mangas de mi Kimono hasta caer al suelo y formar un pequeño charco.

-Ugh, es una pena.

Hijikata sacude sus mojadas mangas intentando secar un poco lo mojado. Eso me recuerda que Yuki me dió algo de ropa extra, que podríamos usar como toalla.
Miro a Hijikata con una mueca.

-Espera justo aquí un momento- le digo a Hijikata y voy a buscar la ropa extra.

-¿Huh?

Lo dejo en el restaurante, y subo corriendo a la segunda planta.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenid@!!!

Destined To Love (Prologo)